lunes, 28 de julio de 2008

N O C H E S B L A N C A S







GRACIAS AL APORTE DEL GOBIERNO DE CHILE, POR FIN PODRÁ MATERIALIZARSE LA TERECERA CREACIÓN DE LA OTRA COMPAÑÍA
LOS INVITAMOS A DESCUBRIR ESTA INTERPRETACIÓN ESCÉNICA DE LA FAMOSA NOVELA DE DOSTOIEVSKI A ESTRENARSE EN ENERO DE 2009





Noches Blancas, Versión



Basada en la famosa novela de

Fiodor Dostoievski


"Una historia sobrenaturalmente realista"




…Una conmovedora historia de amor y soledad de una mujer joven y un hombre soñador, que habiéndose conocido en un puente, sufrirán las injusticias del destino sin siquiera sospecharlo…

Dramaturgia

Maite Lanchares y Catherine Mazoyer



Producción General

Bárbara Muñoz M



Puesta en Escena

Verónica Tapia y Rocío Troc






Una nueva creación de LA OTRA compañía















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribo desde Montevideo, mi nombre es Gabriel Peveroni. Me gustarìa enviarles algunas de mis obras teatrales (Groenlandia y Berlìn). Si me pasan una direcciòn, se las envìo. Escriban a gabrielp@montevideo.com.uy. Gracias.

Mauricio Canales dijo...

Si vienen a Conce con alguna obra me avisan ;)